3 de agosto de 2011

¿Como ahorrar con el Dentista?


Cómo No Gastar Tanto Cuando Visitas al Dentista

Bueno, esto parecerá irónico porque yo soy Dentista y te doy consejos sobre tu salud bucal, pero también te digo cómo ahorrate muchos pesos cuando me visitas o visitas a un colega. Aquí te dejo un tip:

1. Ir al Dentista sale muy caro.
Claro, tu higiene bucal es pésima, nunca has acudido a tus limpiezas 2 veces al año, tu técnica de cepillado no sólo es incorrecta sino sólo lo haces una vez al día y con la única intención de que no te huela la boca. Y cuando acudes al dentista te das cuenta que tienes muchos problemas y éstos te costarán algunos pesos.

Solución: una pasta de dientes no cuesta mucho y tampoco un cepillo de dientes, un enjuague bucal y un paquete de hilo dental. Si te acercas a tu Dentista y le pides te muestra la manera correcta de cepillarte, que lo hagas después de cada toma de alimentos, usar el enjuague bucal y el hilo dental una vez al día. Te estarás ahorrando mucho dinero en futuras visitas al dentista.

La gente no previene y lo triste es que tampoco lo hace con su salud, por eso se sorprenden que acudir al Doctor o Dentista muchas veces tiene un costo mayor porque el paciente llega con un padecimiento grave al que suelen llamarle "molestia".

Claro que hay que visitar al Dentista regularmente, pero prevenir y cuidar la salud de tu boca está en tus manos, todos los días y a cualquier hora. La verdad es que sale más caro no cuidar tu boca y dientes.



No hay comentarios: