1 de agosto de 2011

Blanqueamiento Dental


Mis Conclusiones y Consejos:

El blanqueamiento dental no es una técnica para poner los dientes manchados completamente blancos. Eso es falso y sólo tiene tintes de mercadotécnia. La realidad es otra. Blanquear los dientes se trata de bajar los tonos de los dientes manchados y acercarlo lo más posible AL COLOR NATURAL DE TUS DIENTES (no del artista de moda).

Cualquier técnica de blanqueo nunca será efectiva si el paciente no tiene una higiene y cuidados con sus dientes. Tomar refrescos, ciertos alimentos y fumar manchan los dientes. No hay magia. Personas que cuidan estas cuestiones y se hacen un blanqueamiento tienen mejores resultados y más largos que personas que al siguiente día estarán fumando, comiendo chatarra y fumando. Así de simple.

No hay mejor tratamiento para blanquear los dientes que el que puedes obtener con un Dentista. Pastas de dientes y enjuagues bucales que se llaman "especialistas" en blanquear los dientes tienen resultados mínimos y casi imperceptibles.

Para saber cuál es la mejor técnica para ti y que se adapte a tu bolsillo, habla con tu Dentista de confianza y él o ella te resolverán todas tus dudas. Recuerda que aclarar tus dientes y llegar a un tono blanco espectacular es imposible, el tono final depende exclusivamente del tono original de tus dientes. Lo que ves en la televisión con los artistas, por lo general son "carillas" que se colocan en los dientes para lograr un color blanco artificial, y ésto por supuesto, genera más gasto para tu bolsillo.





No hay comentarios: