12 de mayo de 2010

Prevenir es la diferecia


Un problema de salud bucal rutinario puede atraerte inconvenientes en la estética, en tus relaciones sociales o en tu autoestima, pero también en tu salud en general. Y con un corecto cepillado, el hábito de cuidar tus dientes y boca y visitas regulares a tu dentista de confianza puedes prevenir la mayoría de las enfermedades bucales.

Las principales enfermedades bucales como la caries y las enfermedades periodontales, son causadas por bacterias, las cuales pueden penetrar al torrente sanguíneo e invadir sistémicamente al organismo, e incluso provocar una infección al corazón o Endocarditis Bacteriana. Y qué fácil sería tan sólo pevenir, ¿no creen?

Una infección bucal te incapacita totalmente, y los dolores pueden ser insoportables, además de lo mucho que se afecta tu economía porque las emergencias bucales nunca suceden de la noche a la mañana, ¿verdad? A menos que sea un accidente, la gente suele dejar un dolor de dientes u otro problema hasta el final, hasta que la automedicación ya no funcione, y es entonces donde hay un gran riesgo para el paciente porque las infecciones pueden ser serias.
Tus buenos hábitos mejorarán tu vida y la de tu familia. Prevenir hace la diferencia. No pones un curita en una fractura, ¿verdad?

Sígueme en twitter y facebook




No hay comentarios: