27 de abril de 2010

Nota para los Niños


Cuando te toman una fotografía, todo el mundo te dice: digan ¡cheese! ¡whisky! Y tú lo haces, sonries, enseñas tus dientes y te toman la foto.
Cuando te enseñan esa fotografía, tú ves a una persona feliz, ¿verdad? Cuanto más sanos estén tus dientes más felíz parecerás en las fotos. ¿Por qué?

Tus dientes son importantes por muchos motivos. Si tú los cuidas, ellos te cuidarán a ti. Si tienes los dientes fuertes y sanos, podrás masticar muy bien y los alimentos que necesitas para desarrollarte, estarán más suavecitos cuando entren a tu estómago y tendrás una mejor digestión; te sentirás emjor después de comer si es que tus dientes están sanos y fuertes.

Los dientes también te permiten que hables con claridad. Porque te ayudan a tener mejor aspecto y sonries más y abres más la boca cuando platicas co tus amigos.

¿Por qué debe interesarte cuidar tus dientes?

Si te cuidas los dientes, ayudas a prevenir la formación de la placa dental, que es una capa muy fina que se pega a tus dientes. Esto tal vez no te preocupe demasiado, pero cuando la laca, que es muy pegajosa, se forma en tus dientes, actúa como un imán para las bacterias.

Menos placa = menos bacterias


Sígueme en twitter y facebook

No hay comentarios: